Inicio » Preguntas al dentista » Dolor insoportable tras colocar un puente

Preguntas al dentista

Dolor insoportable tras colocar un puente

Hola

Me colocaron puente en la parte inferior y posterior hace 2 meses pero ahora tengo dolor insoportable y estoy tomando analgésico. También la encia esta inflamada y si bebo agua por ese lado el dolor es recurrente, que  no quiero ni tocarlo.

Ayudaaaa urgente

  • Buenas tardes.
    El dolor podría derivar de la inflamación gingival. Hay que mantener una correcta higiene de las prótesis y de la encías cepillando las zonas después de cada comida, auqnue estas duelan (es la forma de que estas desinflamen y sanen); Recomiendo el uso de irrigadores dentales para limpiar las zonas interdentales o de los pónticos (donde no hay dientes) ayudando así a prevenir caries en los muñones dentales y la inflamación aguda de las encías. También puede utilizarse los cepillos interdentales, el hilo o seda dental para prótesis (Superfloss), etc.
    Mi consejo es que haga una revisión con su dentista para que le revise correctamente. Un proceso inflamatorio sin una valoración y tratamiento adecuados, podrá derivar en un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo y Felices fiestas.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita