Inicio » Preguntas al dentista » Dolor intenso de muelas

Preguntas al dentista

Dolor intenso de muelas

Hola,

Llevo 7 dias con antibioticos (aristo)875mg cada 8 horas y también espidifen, y no se me quita el dichoso dolor, solo a ratos.

Ahora llevo 2 dias con enantym 25 mg sobres cada 6 horas antibioticos ya no (me ha dicho el dentista que es 7 dias ) y tampoco se me quita el dolor. Ya no puedo más, tengo que sacarme los dientes de abajo, pero hasta la semana que viene no tengo la cita.
Qué puedo hacer o tomar para calmar el dolor?

Estoy bajo de ánimos y en mi trabajo lo.paso muy mal.
Gracias de antemano.

  • Buenas tardes,
    Los antibióticos y los antiiinflamatorios que has tomado no están consiguiendo reducir la carga infeccioso que presentas, pro ello, debes acudir de urgencia hoy mismo a tu consulta dental para que te revisen correctamente (de lo contrario la infección no remitirá y tampoco la semana que viene podrán realizar las extracciones). No debes demorar tu visita.
    Una pauta de medicación siempre y únicamente se podrá prescribir tras realizar una historia clínica de la persona o paciente y tras realizar asimismo una exploración clínica.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita