Inicio » Preguntas al dentista » Dolor intenso e insoportable en una muela

Preguntas al dentista

Dolor intenso e insoportable en una muela

Hola, he estado durante 15 días con un dolor intenso e insoportable en una muela a causa de unas caries dental que ha destruido todo el tejido pulpario de mi diente 25 y 26, y en la seguridad social me los han quitado porque no tenían posibilidad de arreglo, y bajo a estar días con amoxicilina, y absceso de pus, definitivamente fuera.
Pero estoy muy atemorizado, porque ya me habían quitado hace 6 meses el diente 45, y no podré comenzar a implantármelos hasta dentro de casi dos años fijo.
Me da miedo que pueda tener alguna consecuencia el que esas piezas falten en mi boca.
Espero puedan orientarme siendo por favor sinceros. Desde ya muchísimas gracias… Saludos, Diego

  • Avatar

    Dental Implant

    Temor a causa de unos dolores

    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros a traves de esta, su pagina.

    Lo mejor es que se pueda hacer el tratamiento de colocación de implantes dentales antes de los dos años, diría en 6 meses, pues a medida que pasan los años el hueso se puede ir perdiendo pero no creo que en su caso eso imposibilite la colocación de los implantes dentales dentro de dos años.

    Por lo demás, los precios de los implantes dentales y de cualquier otro tratamiento de nuestras clínicas dentales los puede consultar en el apartado de precios.

    Esperamos haberle sido de utilidad.

  • Hola. Estuve dos días con molestias series en mis incisivos superiores, entonces pensé que era porque hace como dos años años atrás me taparon una caries, tras culminar mi ortodoncia y que no estaba bien hecho, pero también culpaba a mi muela del juicio que me estaba saliendo y este mediante brotaba inclinado empujaba a mis demás muelas y chocaban entre si. Ya para el tercer el dolor se volvió agudo y palpitante… y entre el diente 11 y 12 encontré una carie que entre medio de ellos. Y como investigue puede ser pulpitis irreversible … Pero no se que hacer por está cuarentena. Ayúdenme por favor

    Avatar

    Carly Mamani

    Equipo Propdental

    • Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Debes acudir lo antes posible, cuando puedas, a una consulta dental para que te revise correctamente y te traten. Los cordales o terceros molares se deberán valorar y planificar su extracción si procede, y asimismo la caries que comentas se deberá tratar con celeridad.

      Por el momento mantén unos escrupulosos hábitos de higiene dental mediante el cepillado, el uso del hilo o la seda,… Realiza enjuagues de agua con sal.

      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Llámanos
Pide cita