PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!

Dolor intenso e insoportable en una muela

Hola, he estado durante 15 días con un dolor intenso e insoportable en una muela a causa de unas caries dental que ha destruido todo el tejido pulpario de mi diente 25 y 26, y en la seguridad social me los han quitado porque no tenían posibilidad de arreglo, y bajo a estar días con amoxicilina, y absceso de pus, definitivamente fuera.
Pero estoy muy atemorizado, porque ya me habían quitado hace 6 meses el diente 45, y no podré comenzar a implantármelos hasta dentro de casi dos años fijo.
Me da miedo que pueda tener alguna consecuencia el que esas piezas falten en mi boca.
Espero puedan orientarme siendo por favor sinceros. Desde ya muchísimas gracias… Saludos, Diego

2 comentarios en “Dolor intenso e insoportable en una muela”

  1. Hola. Estuve dos días con molestias series en mis incisivos superiores, entonces pensé que era porque hace como dos años años atrás me taparon una caries, tras culminar mi ortodoncia y que no estaba bien hecho, pero también culpaba a mi muela del juicio que me estaba saliendo y este mediante brotaba inclinado empujaba a mis demás muelas y chocaban entre si. Ya para el tercer el dolor se volvió agudo y palpitante… y entre el diente 11 y 12 encontré una carie que entre medio de ellos. Y como investigue puede ser pulpitis irreversible … Pero no se que hacer por está cuarentena. Ayúdenme por favor

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Debes acudir lo antes posible, cuando puedas, a una consulta dental para que te revise correctamente y te traten. Los cordales o terceros molares se deberán valorar y planificar su extracción si procede, y asimismo la caries que comentas se deberá tratar con celeridad.

      Por el momento mantén unos escrupulosos hábitos de higiene dental mediante el cepillado, el uso del hilo o la seda,… Realiza enjuagues de agua con sal.

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.