Inicio » Preguntas al dentista » Dolor intenso en una muela

Preguntas al dentista

Dolor intenso en una muela

Hola

Hace un tiempo me realice un tratamiento de conducto. Hace tres dias enpecé a sentir un dolor intenso, bastante fuerte, en esa muela, ahora el dolor se exparse por todo el rostro del lado izquierdo, el oído, el ojo y el cuello.

Ya fui a consulta por emergencia y el dentista no me hizo nada, solo me medicó con kemanat 20, fabamox duo1g, y cronocortic. Esto la verdad no me hizo nada y ahora estoy con un dolor mucho peor.

  • Buenas noches.
    Este diente, por lo que comentas, presenta un gran proceso infeccioso que deberá tratarse previamente con una pauta medicamentosa, antes de realizar el tratamiento pertinente.
    La medicación tardará unas 72 horas o tres días en empezar a mostrar su efecto. es decir en que notes algo de mejoría. Debes seguir las indicaciones de tu dentista.
    No se deberá demorar el tratamiento de esta pieza dental, ya que de lo contrario, el proceso infeccioso que es recurrente, volverá.
    Un proceso infeccioso sin tratar adecuadamente podrá originar daños graves para tu salud oral y general.
    Mantén una escrupulosa higiene oral.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita