CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor intenso y muy fuerte en las muelas

Preguntas al dentista

Dolor intenso y muy fuerte en las muelas

Hola, buenas tardes. Estaría muy agradecida si me respondieran a mi duda.
Ayer me pasó algo muy raro y es que de repente (como 5 minutos después de comer un polo de hielo, no sé si tendrá q ver) me entró un dolor intenso muy muy fuerte que comenzó en la boca en la zona de las muelas y se extendió hacia toda la cara.
Fue rarísimo porque no fue un dolor conocido (no se parecía al típico dolor de muelas) y era muy intenso (me saltaron hasta las lágrimas del dolor) y me recorría toda la parte izquierda de la cara. Me asusté mucho porque pensé que me estaba pasando algo malo, incluso llegué a pensar que se me había paralizado parte de la cara o algo, pero lo curioso es que igual que gradualmente vino, gradualmente se fue, y a los 3 o 4 minutos de comenzar, se me fue.
¿Qué puede haber sido? Me preocupa que me pase de nuevo (el dolor era insoportable) pero si es algo aislado no me gustaría tener que ir al dentista por ello. Muchas gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si el diente esta en condiciones y el viable salvarlo, se puede hacer una nueva espiga y aprovechar la corona que tiene. Para ello es necesario que el dentista cuando envie la espiga para el laboratorio, envie también la corona antigua para que el laboratorio la adapte a la nueva espiga.

  • Anónimo

    Hola, de antemano agradecer su tiempo y amabilidad para con mi caso. Tengo una corona dental con espiga en un canino, anoche se quebró la espiga es necesario q ponga una nueva corona o se puede reparar la q tengo actualmente.

  • Anónimo

    Hola, en nuestras clínicas dentales y por norma en la mayoría el que da la garantía de las fundas o prótesis dentales es el protesico o laboratorio de prótesis y es una garantía de 2 años por si se rompe la funda de porcelana. En el caso de que se trague la funda como es el suyo lo que tiene que hacer el hablar con su dentista o con la clínica dental donde se la ha hecho.

  • Anónimo

    Buenas tardes. Mi pregunta es sobre garantías de las fundas dentales o coronas. Me pusieron una en mayo de este año y se me ha caído, con tan mala suerte que me la tragué. Quisiera saber si tienen alguna garantía o tendría que volver a pagarla. Tengo otras dos anteriores a esta y están en perfecto estado. Muchas gracias.

  • Anónimo

    Claro que si, puede costar aproximadamente 150 euros pero no estoy seguro, lo mejor es que llamando a nuestros teléfonos o por email, solicite una visita con la ortodoncista que es gratuita y le explicamos exactamente cual es el coste del tratamiento que necesita y solicita.

  • Anónimo

    Estoy terminando un tratamiento de ortodoncia, pero ésta fue llevada a cabo en México, de donde provengo. Estoy hasta enero en Barcelona y se me ha caído una férula que mi ortodoncista colocó detrás de mis dientes para que no se movieran, de incisivo a incisivo inferior. ¿Podrían colocarme otra? ¿Cuanto sería el precio?

  • Anónimo

    Dolor facial extraño

    Hola Margarita, seguramente lo que le pasó ha sido una reacción de sensibilidad muy exagerada al frio del hielo. Lo más probable es que sea un caso aislado y no le pase a no ser que vuelva a comer hielo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)