Inicio » Preguntas al dentista » Dolor después de 23 días de la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor después de 23 días de la endodoncia

Hola,

Me hicieron un tratamiento en la primer muela superior. Ésta estaba muy inflamada por lo que en la primer cita la doctora no pudo terminar de limar uno de los conductos, pero además se le rompió una lima en el otro conducto. Me dijo que no me afectaría en nada, y me puso un medicamento para que se deshinchara el otro conducto. A la semana terminó de limpiar los conductos y fue bien, pero cuando fui a terminar el tratamiento, el día anterior comenzó a doler; no era un dolor insoportable, sólo una molestia.

Quiso terminar el tratamiento sin anestesia, pero dolía así que anestesió. Me dijo que el dolor si pasaba solo no era preocupante. Ha pasado un mes desde el tratamiento y me sigue doliendo, el dolor no se ha intensificado ni es constante pero igual me preocupa. ¿Qué podrá ser?

  • Buenos días.
    Mi consejo es que acudas a un especialista en endodoncia para que valore correctamente este diente.
    Las molestias tras un tratamiento endodóntico pueden ser normales y estas siempre deberán ir remitiendo con el paso de los días, poco a poco.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita