Inicio » Preguntas al dentista » Dolor mejilla

Preguntas al dentista

Dolor mejilla

Hola,

Hace 4 días me hicieron una endodoncia, en los dos dias siguientes tenía un dolor insoportable y ni siquiera podía cerrar la mandíbula porque al chocarme las muelas veía las estrellas. Fui al dentista y lo que hizo fue limarme la muela para que no chocara con la de arriba. Me dijo que si el dolor seguía o aparecía un flemon, que empezase con antibióticos.
El dolor de muela ha paliado pero tras despertarme de la ultima anestesia empece a notar un dolor en la mejilla, que se exacerba a la palpación de la cara externa, y tengo esa parte inflamada. Además, a veces noto picor.
Mi duda es que no sé si es un flemon o algo que tenga que ver con los pinchazos de anestesia, y no se si empezar a tomar antibiótico.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que antes de iniciar una pauta antibiótica visite a un especialista en endodoncia para que este le valore correctamente.
    Las molestias tras un tratamiento de endodoncia son comunes y en la mayoría de los casos, estas remiten con el paso de las semanas.
    Quedamos a su disposición;
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita