Inicio » Preguntas al dentista » Fuerte dolor en las piezas 16 y 17

Preguntas al dentista

Fuerte dolor en las piezas 16 y 17

Buenas tardes.

Presento un fuerte dolor en las piezas 16 y 17, desde hace semanas. La cuestión es que ya han intentado por todos los medios anestesiar las piezas para hacer tratamiento de conducto y  no hay manera de que el área se anestesie. ¿Que puede estar pasando? Porque ya tome antibióticos, me solicitaron una tomografia bucal y aun no veo interés del especialista en ayudarme, no me pueden ni siquiera hacer una extracción porque no agarra anestesia.

  • Buenos días.
    La anestesia no realiza su función (no se duerme la zona) porque hay una gran infección activa en la zona a tratar. No se pueden realizar un tratamiento dental ante este caso.
    Se deberá prescribir una pauta medicamentosa antibiótica adecuada previa al tratamiento que reduzca la carga infecciosa que presentas y que permita la anestesia de la zona. Cuando esta carga infecciosa reduzca, se deberá llevara cabo el tratamiento que precises con celeridad.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita