CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » No se que hacer para que el dolor se me quite.

Preguntas al dentista

No se que hacer para que el dolor se me quite.

Buenas tardes,

Yo hace 4 días me extrajeron el molar 4 del lado derecho y este me ha estado presentando dolor y sensibilidad en los demás dientes y mal olor en el hueco del molar (tiene un color morado y una capa blanca).  No se que hacer para que el dolor se me quite.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    La inflamación, así como las molestias, tras una extracción dental o una cirugía oral, pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo poco a poco con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada.
    Las molestias o el dolor, deberá ser tratables mediante la pauta farmacológica prescrita por el dentista o cirujano oral; Consulta con tu dentista y realiza una revisión en tu consulta dental.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida con el fin de evitar una infección por la acumulación de restos de comida en la zona tratada (la capa blanca que comentas y el mal olor podrían ser restos de comida o placa bacteriana por un deficiente cepillado).
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)