Inicio » Preguntas al dentista » Debo realizarme un tratamiento de conducto

Preguntas al dentista

Debo realizarme un tratamiento de conducto

Buenas,

Tengo una consulta.

Tengo el diente 16 según me mostró el odontologo, en estos días debo realizarme un tratamiento de conducto. De repente se cerró mi oído izquierdo, no es que no escuche nada sino que a medias, ya me entenderá cuando se tapa un poquito el oído queda así. Lo que quisiera saber es si el cierre de oídos se debe a la infección molar?

Ahora estoy con amoxicilina 875 + sulbactam 125. Y hace que pase la molestia que sientes desde el diente y va subiendo pasa por el oído y sube hasta la cabeza y desaparece, vuelve a repetirse el dolor en el molar y sube por el oído y termina en la cabeza; Esto ocurre durante todo el día. Quisiera saber si es normal eso por la infección de ñla caries en el diente.

  • Buenos días.
    Sí, las molestias que notas en el oído pueden deberse al proceso infeccioso derivado del estado de esta muela, es decir, de la caries que esta presenta (la caries es una patología dental infecciosa, contagiosa y multi-factorial que deberá ser valorada y tratada con celeridad).
    Este molar se deberá tratar sin demora.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita