Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en mi muela

Preguntas al dentista

Dolor en mi muela

Hola,

Ayer fui al dentista para hacer una revisión y porque tenis dolor de muela. Me dijo que en la muela tenia una caries que igual había tocado el nervio y que quizá tendría que hacerme un endodoncia. El caso es que me duelen los oídos, tengo el ganglio inflamado, dolor de cabeza y algo de garganta, pensé que tendrá infección pero el dentista no le ha recetado nada. Debería acudir a otro dentista? Por quedarme tranquila.

¿Que pensáis?

  • Buenas tardes PAula.
    Por los síntomas que comentas, creo también que este diente deberá tratarse mediante una endodoncia, por ello mi consejo es que te pongas en manos, sin demora, de un endodoncista. Este valorará si requieres una pauta medicamentosa previa al tratamiento o no.
    El dolor que notas es una pulpitis o una inflamación del nervio dental provocada por la caries y esta, de no tratarse, podrá provocar un proceso infeccioso.
    No demores tu visita.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita