CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor muela endodonciada

Preguntas al dentista

Dolor muela endodonciada

Hola, tengo una duda. Llevo 4 meses con molestias en una muela endodoncia a, al principio me molestaba al masticar, luego se me quitó la molestia.

Hace 2mese me salió una pequeña fístula, me dieron antibiótico y se desinfló. Volvió a salir y se ha reventado otra vez.

El caso es que me comentan que hay que quitarla y poner un implante. Se puede tener una muela así sin la necesidad de quitarla, es que no quiero perder más, la de al lado también tiene matado el nervio y dicen que tb es mejor quitarla aunque no moleste porque esta tb tocada se ha bajado un poco de altura al no tener la de abajo y con el tiempo dicen que la perderé y la hora de poner implante es mejor.

¿Cuál es su opinión, estoy bastante agobiada, tengo un pánico a las extracciones …..

 

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días,

    Un diente con una infección recurrente, es decir, que la infección se presenta periódicamente, puede ocasionar defectos y afectación en el hueso alveolar que sostiene dicho diente, pudiendo llegar a afectar a los dientes contiguos.

    Por ello, es importante que te exodoncien o quiten ese diente, para evitar alteraciones y afectaciones de las demás piezas dentales.

    Asimismo, un proceso infeccioso recurrente, puede llegar a afectara nivel hematológico o sanguíneo.

    No demores tu visita al dentista, es importante que trates este diente.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)