Inicio » Preguntas al dentista » Dolor muela endodonciada

Preguntas al dentista

Dolor muela endodonciada

Hola, tengo una duda. Llevo 4 meses con molestias en una muela endodoncia a, al principio me molestaba al masticar, luego se me quitó la molestia.

Hace 2mese me salió una pequeña fístula, me dieron antibiótico y se desinfló. Volvió a salir y se ha reventado otra vez.

El caso es que me comentan que hay que quitarla y poner un implante. Se puede tener una muela así sin la necesidad de quitarla, es que no quiero perder más, la de al lado también tiene matado el nervio y dicen que tb es mejor quitarla aunque no moleste porque esta tb tocada se ha bajado un poco de altura al no tener la de abajo y con el tiempo dicen que la perderé y la hora de poner implante es mejor.

¿Cuál es su opinión, estoy bastante agobiada, tengo un pánico a las extracciones …..

 

  • Avatar

    Buenos días,

    Un diente con una infección recurrente, es decir, que la infección se presenta periódicamente, puede ocasionar defectos y afectación en el hueso alveolar que sostiene dicho diente, pudiendo llegar a afectar a los dientes contiguos.

    Por ello, es importante que te exodoncien o quiten ese diente, para evitar alteraciones y afectaciones de las demás piezas dentales.

    Asimismo, un proceso infeccioso recurrente, puede llegar a afectara nivel hematológico o sanguíneo.

    No demores tu visita al dentista, es importante que trates este diente.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita