Inicio » Preguntas al dentista » Dolor de oído tras la extracción de la muela del juicio en el embarazo

Preguntas al dentista

Dolor de oído tras la extracción de la muela del juicio en el embarazo

Buenas

Estoy de 34 semanas y hace 3 dias me sacaron muela de juicio por dolores de oído y cabeza, pero aun quitada la muela, sigue el dolor de oído, lo mismo y solo puedo tomar paracetamol. ¿Que hago para el dolor?

  • Buenas tardes.
    Como deberás saber ya, cualquier tratamiento médico o dental, o medicación, que precises durante tu embarazo deberá estar autorizada por tu ginecólogo. Dicho esto, mi consejo es que consultes con este tus molestias ya que deberá autorizar o no una otra pauta de medicación en el caso de que sea necesaria.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en la zona tratada que pudieran originar una infección. La higiene es capital para una correcta cicatrización.
    Un cordial saludo y espero tu pronta mejoría.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita