CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor orofacial

Preguntas al dentista

Dolor orofacial

Hace cuatro meses me empasté el diente entre el colmillo y la paleta, pero después de esto empecé a sentir molestias, por ejemplo al beber cosas frías.
Entonces mi dentista decidió extraerme el nervio.
Pero las molestias no desaparecieron, sino que aumentaron, doliendo mucho.
Lo siguiente fue que me sacó ese diente y aunque me lo sacó se me enrojeció la encía, me salieron llagas, un dolor intenso hacia la nariz y un dolor punzante hacia las paletas y el colmillo, formándose un bultito al lado de la nariz e inflamándose esa zona de la cara.
Me han tratado con augmentine 875 mg, azitromicina, durante 10 días.
La mejora fue muy leve y aumentaron la dosis a 4 gr. al día mezclado con azitromicina, durante 14 días.
Mejoré un poco más pero no del todo y cuando dejé de tomar antibiótico porque terminé el tratamiento empeoré y apareció de nuevo el dolor más intenso y la inflamación.
Ahora no han querido recetarme más antibiótico y me han tratado para una neuralgia con Lyrica 75 mg, 3 cápsulas/día, que en la actualidad estoy terminando y no noto mejoría.
Estoy desesperada,
¿qué especialista en dolor orofacial puede entender de lo que me ocurre?
No sé qué hacer.
Quiero curarme de una vez, por favor.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Dolor orofacial después de un empaste

    Molestias después de empastar

    Hola Ana, si desea que le haga una valoración puede solicitar una visita en nuestras clínicas dentales, nosotros estaremos encantados de atenderle. Por otra parte, le puedo recomendar un especialista en dolor orofacial que es el Dr. Eduardo Vázquez y atiende en el centro medico Teknon, toda una garantía.. Puede encontrar su contacto buscando en el Google.

    También le recomiendo buscar información en la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial especializada en información al paciente respecto al dolor que sufre y porque considero una fuente cientifica sólida en comparación con el gran volumen de información sobre odontalgias que se puede encontrar en internet.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)