Inicio » Preguntas al dentista » Dolor por apretar los dientes

Preguntas al dentista

Dolor por apretar los dientes

Buenos días,

El motivo de este mensaje, es porque ayer tuve un viaje de 11 horas por lo que estuve todo el viaje apretando mucho los dientes. Cuando aterrice sentía mucho dolor en una muela de la fuerza que había hecho y ahora no he podido dormir del dolor tan terrible que siento
Debería de ir al dentista? O a que se debe esto, durará mucho tiempo?
Muchísimas gracias.

  • Buenas tardes Tatiana.
    Mi consejo es que realices una visita con tu dentista ya que por apretar tus dientes, se ha podido fisurar esta pieza dental que te molesta o inflamar considerablemente su ligamento periodontal.
    Si viajas a menudo y siempre aprietas los dientes, mi consejo es que visites a un especialista en ATM o articulación temporo-mandibular para que te revise y realice una férula de descarga rígida superior que protegerá no solamente tu articulación, sino asimismo tus dientes y encías.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita