Inicio » Preguntas al dentista » Dolor post colocación de un perno-corona

Preguntas al dentista

Dolor post colocación de un perno-corona

Hola Doctor,

Le comento mi problema.

Me he realizado un tratamiento de conducto en una muela (la primer muela luego del colmillo) y luego la colocación de un perno-corona de porcelana definitiva.

Se me ha aflojado/salido 2 veces en el transcurso de 3 meses aproximadamente, por lo cual el odontologo lo tuvo que volver a cementar.

La ultima vez fue ayer, y el día de hoy noto como si estuviera inflamado dentro, porque siento un dolor constante y molesto, sobretodo cuando apenas hago presión en esa corona (es bastante doloroso).

Si ayuda en algo, noté que esta vez la colocó un poco mas alejado del interior de la boca, porque con la lengua siento que esta un poco mas afuera que las anteriores veces. Seguramente me recomiende volver a comentarle esto a mi odontologo, pero tengo turno con el dentista.

  • Buenos días.

    Gracias por tu consulta.

    Mi consejo es que acudas nuevamente a tu dentista ya que es posible que la corona no esté correctamente posicionada/cementada. No demores tu consulta.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita