Inicio » Preguntas al dentista » Dolor post-endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor post-endodoncia

Hola,

Hace unas semanas tuve un dolor de muelas de mil demonios (tenía la muela rota y careada desde hace dos años).
Ayer fui al dentista a que me hiciera una endodoncia multirradicular en la pieza 36, me mató el nervio y me limpió y selló los conductos. Me puso un antiséptico y me cerro con pasta provisional la pieza.
Tras pasarse la anestesia me cogió un dolor aún más fuerte del que nunca había tenido antes, siéndome imposible cerrar la mandíbula porque me duele muchísimo cuando chocan los dientes de arriba con los de abajo. Con enantyum se me calma solo 3 horas.
No entiendo por qué me duele tanto después de una endodoncia.

Gracias.

  • Buenos días,
    Las molestias tras una endodoncia o el dolor pueden ser normales (estas deberán ir remitiendo con el paso de los días), no obstante, mi consejo es que llames o acudas a tu dentista para informar a este y asimismo, si procede que este cambio o te prescriba una pauta medicamentosa más adecuada.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Hola, gracias por su contestación.

    Fui al dentista y lo único que hizo fue limarme la muela para que no me chocase con la de arriba. No me hizo ninguna radiografía ni quiso abrirme la muela para ver si había infección, dijo que en una semana me inyectaría algo de calcio en los conductos.
    Me dijo que si en dos días me seguía doliendo que me tomase antibiótico durante 7 días pero que el dolor tenía que paliar.
    Sigo con el dolor insoportable y me ha salido un flemon dental. Me tomaré mañana los antibióticos pero no se si es necesario que cambie también de dentista, ya que estaba bien antes de ir.

    Avatar

    Irene

    Equipo Propdental

    • Buenos días,
      Puedes consultar con un especialista o un endodoncista.
      Quedamos a tu disposición.
      Un saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita