Inicio » Preguntas al dentista » Dolor progresivo tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor progresivo tras la endodoncia

Hola. El odontologo me hace un jueves endodoncia en dos dientes de arriba y me da clindamicina c/6hrs. y ketorolako c/8hrs. pero resulta que ya por la tarde tenia inflamado el labio y el dolor muy fuerte. Al día voy y me hacen un lavado y me pone medicamento en un diente. pues salí con peor dolor pero el dr. dijo que era normal pues el sábado el dolor es peor y la mitad de mi cara esta hinchada el dr. me vuelve a lavar y pone yodoformo y hidróxido de calcio y dice que es para aclarar el proceso de curación. Ya es domingo y sigo con dolor inflamación y no veo mejoría. Que puedo hacer?

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Deberás acudir nuevamente el lunes a tu dentista para que pueda revisarte y controlar el proceso inflamatorio; este proceso debería remitir con el paso de los días.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita