Inicio » Preguntas al dentista » Dolor punzante tras la extracción

Preguntas al dentista

Dolor punzante tras la extracción

Buenas noches :

El jueves pasado me extrajeron el tercer molar inferior izquierdo, me dejaron con dos puntos.

Todo iba bien hasta que el día domingo comencé con fuertes dolores , fui el día martes al odontólogo y me diagnóstico una alveolitis, me limpio la zona y formo de nuevo el coagulo.

Al otro día me revisó y me dijo que estaba el coagulo bien formado, me dejo con dieta blanda, una buena higiene y anti-inflamatorios.

Llevo dos días desde la limpieza, mi consulta es si acaso es normal que me siga doliendo ? Es un dolor punzante que se irradia en la zona y a veces duele el oído, no me imposibilita realizar mis actividades pero es molesto o existe una posibilidad que se haya vuelto a infectar ?

He mantenido una buena higiene y dieta blanda como el dentista me indico, pero aun así duele  y si es normal, hasta cuando aproximadamente debería doler ?

Saludos cordiales doctor.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es normal una cierta molestia, no un dolor agudo o plapitante, por ello, mi consejo es que acuda de nuevo a su dentista y que este descarte de nuevo un proceso infeccioso o no. Siga manteniendo una correcta higiene, cepillado la zona de la extracción tras cada comida y no fume.

    Un cordial saludo y espero su pronta mejoría.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita