CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor punzante tras la extracción

Preguntas al dentista

Dolor punzante tras la extracción

Buenas noches :

El jueves pasado me extrajeron el tercer molar inferior izquierdo, me dejaron con dos puntos.

Todo iba bien hasta que el día domingo comencé con fuertes dolores , fui el día martes al odontólogo y me diagnóstico una alveolitis, me limpio la zona y formo de nuevo el coagulo.

Al otro día me revisó y me dijo que estaba el coagulo bien formado, me dejo con dieta blanda, una buena higiene y anti-inflamatorios.

Llevo dos días desde la limpieza, mi consulta es si acaso es normal que me siga doliendo ? Es un dolor punzante que se irradia en la zona y a veces duele el oído, no me imposibilita realizar mis actividades pero es molesto o existe una posibilidad que se haya vuelto a infectar ?

He mantenido una buena higiene y dieta blanda como el dentista me indico, pero aun así duele  y si es normal, hasta cuando aproximadamente debería doler ?

Saludos cordiales doctor.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es normal una cierta molestia, no un dolor agudo o plapitante, por ello, mi consejo es que acuda de nuevo a su dentista y que este descarte de nuevo un proceso infeccioso o no. Siga manteniendo una correcta higiene, cepillado la zona de la extracción tras cada comida y no fume.

    Un cordial saludo y espero su pronta mejoría.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)