Inicio » Preguntas al dentista » Me vuelve el dolor dos días después de un raspado

Preguntas al dentista

Me vuelve el dolor dos días después de un raspado

Buenas noches Dr…. Tengo alveolitis y me rasparon dos veces… En la última que me rasparon al día siguiente me paso el dolor pero al segundo día empezó a molestarme y se fue un día mas el dolor y volvió a los otros días.

Estoy tomando Ibuprofeno, pasa y vuelve el dolor no se va completamente y es dolor es de mediano intensidad … ya no se que hacer.. .el médico me dijo que el alveolo esta cicatrizando bien… Entonces porque duele?…me esta doliendo ya casi todo el día, pero toda la noche duermo bien y despierto sin dolor …pero conforme pasan las horas empieza el dolor…que hago?…tendrán que hacerme otro curetaje mas?  ya estoy cansada de tomar tanto ibuprofeno y agotada de todo esto…he tomado todos los cuidados ..en que falle? …espero su respuesta dr…ayúdeme por favor…gracias

  • Avatar

    Buenas noches dr, disculpe que este consultando muy seguido…pero quería comentarle que fui al dentista y me saco una radiografía y me dijo que todo estaba bien.,,que no se veía nada malo,,,que mi alveolo esta bien…y que me probablemente me dolía por que me rasparon dos veces y quizás sea el hueso que se irá regenerando poco a poco…me mando amoxicilina y clavulanico por cinco días para evitar una infección. Yo ya he tomado dos veces antibiotico amoxil y penicilinay ahora otra vez amoxil ,,mi duda es me hará efecto este último antibiotico ya que puedo hacer resistencia a la penicilina poruqe lo estoy tomando muy seguido…que me aconseja…hasta he pensado cambiar de dentista…ayúdeme…muchas gracias…

  • Avatar

    Buenas noches dr,,, si yo creo que es la encia inflamada porque a un lado de la encia esta un poca roja y yo apreté un poco y dolió …voy a ir al dentista otra vez…le agradezco mucho por contestar mis dudas…

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es extraño ya que tu Dr. te ha revisado y constata que la cicatrización del alveolo va bien. Tal vez la molestia que notas sea de un diente adyacente al alveolo o de la encía perimetral inflamada. Es muy difícil hacer un diagnóstico sin realizarte una revisión.

    Mi consejo es que acudas de nuevo a tu Dr. para que pueda revisarte y establecer la causa de la molestia.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita