CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor tras la endodoncia

Estimado Doctor:

Mi novia tiene 20 años lleva 4 sesiones de endodoncia, pues cuando pequeña sufrió una caída en skate y se golpeo en sus dientes. Tubo una tapadura y se le despego hace algunos meses por lo que la solución era un tratamiento de conducto para que no perdiera la pieza…El diente es un canino lateral superior, luego de las sesiones siente mucho dolor y por lo que yo se es normal sentir molestias luego de la anestesia un par de días, pero el problema es el siguiente:

Hace unos 15 días tubo su cuarta sesión y el dolor le duro alrededor de 4 o 5 días luego se detuvo el dolor pero ayer le comenzó a doler nuevamente por lo que ella esta muy triste tiene miedo a perder el diente, es normal esta molestia o es que le entro alguna bacteria por haber quedado mal sellado el diente? de antemanos muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.
    Es normal sentir molestia o dolor las horas y días siguientes al tratamiento de endodoncia, pero este dolor deberá ir desapareciendo paulatinamente con los días, de no ser así, se deberá acudir al profesional o dentista que le ha realizado el tratamiento para que pueda valorarla.
    Que tu novia no demore la visita, es importante tratar estas molestias.
    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)