Hace 8 días me sacaron la muela del juicio inferior
Inicio » Hace 8 días me sacaron la muela del juicio inferior

Preguntas al dentista

Hace 8 días me sacaron la muela del juicio inferior

Buenos días,

Hace 8 días me sacaron la muela del juicio inferior derecha, me dolió muchísimo, tuvieron que quitar un poco de hueso por la posición en la que estaba la muela y fue un procedimiento muy demorado. Al instante se me inflamó, casi toda la cara, el ojo derecho se me puso un poco morado y no podía abrir la boca.

Ahora después de 8 días aun me duele mucho a pesar de que sigo con el antibiótico y los calmantes, tengo una bola en mi mandíbula y duele mucho, también me duele el oído y la cabeza, la parte donde está la sutura esta bien. ¿Qué debo hacer?

¿Es normal el dolor?

0
0

Respuestas

  • Oscar

    Me operaron hace 8 días y me salio una bola con el paso de los días se me fue deshaciendo y el jueves empezó a crecer y hoy tengo una gran bola. ¿Qué podría ser?

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días.
      Podría tratarse de un proceso infeccioso en la zona tratada si sientes dolor en esta; Mi consejo es que acudas a tu dentista para que este te revise correctamente y si procede te trate.
      Recuerda que para una correcta cicatrización se deberá cepillar muy bien con un cepillo dental suave la zona tratada tras cada comida para evitar la acumulación de restos de comida en ella, que pudieran originar o derivar en un proceso infeccioso. Además, no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso importante en el proceso de cicatrización y un aumento a padecer una infección.
      Un cordial saludo.

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Debes, con celeridad, acudir a tu dentista para que este te revise correctamente y descarte o no si hay un proceso infeccioso en la zona tratada o no.
    Cepilla escrupulosamente la zona de la extracción tras cada comida y no fumes.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita