CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor tras extracción dental complicada

Preguntas al dentista

Dolor tras extracción dental complicada

Hola me sacaron una muela hace tres dias.en el procedimiento no senti nada. Le costo sacarla porque estaba muy mal y se quebraba. Ya en mi casa me empezo el dolor constante tome ibuprofeno. Al otro dia me tuvo que recetar amoxicil. 800 y me miro y dijo que es normal que me duela que me haga buche con agua oxigenada. Y este dia tengo un dolor contaste y la encia y dientes sensibles. Es normal que me vuelva más fuerte el dolor a la noche? Cuanto puede durar?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes;

    El dolor debería ir remitiendo poco a poco a medida de que pasan las horas. Sí es normal que en la noche moleste más y es debido a que el cuerpo se encuentra en un estado de relajación donde las molestias se agudizan.

    Es importante que cepilles correctamente la zona de la extracción evitando así la acumulación de restos de comida que podrían derivar en un proceso infeccioso. Es recomendable no fumar, ya que el humo del tabaco esta a una alta temperatura y cauteriza la zona de la extracción además de disminuir la irrigación sanguínea lo que relativiza el proceso de cicatrización.

    Debes seguir la pauta antibiótica y antiinflamatoria prescrita por tu Dr.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)