CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor tras extracción

Preguntas al dentista

Dolor tras extracción

Ayer me sacaron una muela que tenia partida, me puso 4 inyecciones de anestesia porque no me hacia efecto, llevo tomando amoxicilina 1 gr dos semanas y ibuprofeno, nada me quita el dolor, tengo el liquido que me puso  de anestesia acumulado y me duele mucho mas que antes de quitarme la muela, sigo teniendo la lengua acartonada como cuando me anestesió, he ido hoy a decirle lo que me pasa y me ha dicho que pruebe tomándome Augmentine y Enantyum, y que la inflamación es de la muela no es de la anestesia, cosa que no es cierta porque antes no lo tenia así y ademas se nota perfectamente la inflamación de los sitios donde me pinchó.

¿Que puedo hacer? Voy a otro dentista? Tomo lo que me ha dicho?

Estoy desesperada porque rabio de dolor, me duele mucho mas que antes y ya no se que tomar porque nada me quita el dolor.

Espero su respuesta lo antes posible. Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    La inflamación que padece deriva del proceso de la extracción, no es por la anestesia sino que es la reacción del hueso ante la presión en la extracción misma. Esto es normal y sucede habitualmente.

    La inflamación puede acontecer desde el momento de la extracción y aumentar hasta las 72 horas posteriores; no se preocupe, posteriormente remitirá con el paso de los días. Todo es normal, no hace falta que acuda al dentista.

    A partir de las 24 horas de la extracción deberá cepillar la zona cada vez que coma con el fin de evitar infecciones.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)