Inicio » Preguntas al dentista » Dolor tras la cirugía

Preguntas al dentista

Dolor tras la cirugía

Hola, buenas tardes,

El dia martes tuve una extracción de muela, me comentaron que sentira dolor post-cirugía pero ya pasaron 5 dias y sigo con el dolor. Tomo pastillas y me lo alivian pero en cuanto pasa el efecto de la pastilla el dolor continua, es normal? O cuanto tiempo tendre que aguantarlo? .¿Que tengo que tomar para que el dolor desaparezca por completo?

Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    El dolor tras una extracción dental o una cirugía empezará a remitir con el paso de los días a partir de las 72 horas o tres días del tratamiento efectuado.

    Si el dolor no remite sino que se agudiza, se deberá acudir a la consulta dental para que el profesional o dentista descarte o no en la zona o zonas un proceso infeccioso u otra patología.

    Mantén y una correcta higiene de la zona de la extracción cepillándola después de cada comida. Evita el consumo de tabaco.

    Un cordial  saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita