CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor tras la extracción dental

Preguntas al dentista

Dolor tras la extracción dental

Buenas tardes,

La pregunta es que me van a sacar un cordal en la parte superior, eso dolerá? También otra pregunta, tengo caries la parte inferior y la muela hay que extraerla eso también dolerá?

Como es el proceso también estoy un poco preocupada por que mis molares tienen raíces en curva en su punta gracias por su amable atención

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Duele sacar una muela

    El dolor asociado a la extracción dental es algo que muchos pacientes que acuden al dentista lo toman como normal. En realidad, la extracción de la muela se hace bajo anestesia local, por lo que no debería haber dolor. Sin embargo, en algunos casos los pacientes que acuden para sacar una muela presentan infección en ella o ya vienen motivados porque la muela les esta doliendo. En esos casos, a veces la anestesia tarda más en hacer su efecto por lo que cabe al dentista decidir si hacer la extracción en ese momento. En caso de que la infección esta activa y el dolor que el paciente tenga en esa muela sea muy grande, suele ser conveniente realizar primero una antiobioterapia prescrita por el dentista y una vez haya remitido la infección activa, se realizará la extracción de la muela.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)