Inicio » Preguntas al dentista » Dolor muy intenso tras la extracción de la muela izquierda

Preguntas al dentista

Dolor muy intenso tras la extracción de la muela izquierda

Hola.

Hace 5 días me extrajeron una muela del lado inferior izquierdo.

Resulta que aun me sigue doliendo muchísimo estoy tomando analgésico y antibiótico pero no pasan mas de 4/6 horas y me empieza a doler fuertemente, día por medio de la extracción por el intenso dolor el dentista me ha hecho limpieza y radiografía pero dice que esta todo bien y que se me pasara.

Mi pregunta es cuanto mas debo sufrir este dolor ya que me duele más que cuando la tenía.

Y si es normal ya que nunca me había pasado.

  • Laura Manonelles

    Hola doctor!. Me sacaron una muela pero ya llevo quince días y no cierra el hueco de la extracción y de echo no coagule sangre y me duele mucho que pues hacer mi doctora ya me checo y dice que mi hueso se seco que puedo hacer

  • Laura Manonelles

    En principio es normal unas molestias postoperatorias después de la extracción de la muela del juicio que suele ir remitiendo poco a poco. El postoperatorio suele durar una semana aproximadamente q es cuando el dentista lo revisa y le quita los puntos. Si tiene dolor recomiendo consulte con su dentista y realice una buena higiene en la herida para evitar el acumulo de comida en la zona intervenida.

  • Laura Manonelles

    Hola me sacaron la muela del juicio hace seis dias mañana ya tengo que ir a sacarme los puntos. Fue realmente traumatico me pusieron mucha anestesia y lo peor de toso es que senti mucho dolor igual, después de la extracción mantuve la gasa casi una hora… mi pregunta es es normal sentir dolor todavia estoy con antibiotico y solo con eso se pasa es insoportable.. bueno solo hoy he sentido poquito menos dolor tendre infección y si es asi como es el.tratamiento vuelven a rajar la encia???

  • Avatar

    La sintomatología que describe es compatible con una complicación post operatoria llamada alveolitis seca. El antibiótico debe ser de amplio espectro pero también especifico para anaerobios (como por ejemplo la combinación el acido clavulanico). Si están tomando este antibiótico las molestias deberían remitir en un par de días como máximo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita