CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor tras morder con diente endodonciado

Preguntas al dentista

Dolor tras morder con diente endodonciado

Hola!!! mi caso es el siguiente:

Hace 1 mes y medio me hice una endodoncia en un premolar izq. el primer día no me dolió nada, pero como al tercero me comenzó a doler al morder, ese dolor se me fue en unos días, después sentía sensibilidad en esa muela y las de a lado.

hace como 3 semanas que siento un dolor persistente, no me duele al morder, puedo comer bien, siento como si fuera el dolor en el hueso, algunos días no siento dolor, ¡ya no sé que hacer! No sé si es la muela en la queme hice endodoncia o que pase… No quiero regresar con el dentista porque estoy embarazada y no quiero hacerme nada… ¿ Es grave? Desaparecerá el dolor? ¿ Qué puede ocasionarlo?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Aunque no quieras, debes acudir a tu dentista ya que el diente endodonciado podría presentar una fractura en su estructura, que es la causante del dolor persistente que notas. De no acudir al dentista con celeridad, podrías padecer un proceso infeccioso en este diente que podría afectar a los dientes contiguos y al hueso alveolar.

    Debes consultar con tu gingecólogo, responsable de llevar tu estado de gestación y posteriormente acudir a la clínica dental.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)