Dolor y inflamación tras el pinchazo de la anestesia
Inicio » Dolor y inflamación tras el pinchazo de la anestesia

Preguntas al dentista

Dolor y inflamación tras el pinchazo de la anestesia

Hace 3 días fui al dentista por un dolor en un diente. Me pusieron anestesia, y pasado estos tres días no se me ha deshinchado la cara y me duele mucho donde me pusieron el pinchazo no donde esta el diente, que debo o que puede ser?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Me quitaron una caries del segundo molar inferior y me anestesiaron el nervio dentario y me seguía doliendo el diente así q me pusieron anestesia infiltrativa en el mismo diente y me salió una bolita y es muy dolorosa que es? Y como se quita?

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Bueno días

    Es importante que acudas a tu dentista para que te valore y mediante una radiografía pueda descartar que la causa del hinchazón no sea de un diente con infección en la zona del pinchazo de la anestesia ya que es muy extraño que, por anestesiar, se produzca un proceso inflamatorio.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

  • Marisol cervantes

    La semana pasada me terminaron una endodoncia en la segunda muela de la parte de arriba y el día de ayer fui con el dentista ya que sentía una molestia en la encía y me comentó que era la anestesia que había quedado ahí que me diera masaje para dispersar y hoy a mencionar con una inflamación si es verdad que es efecto de la anestesia y cuanto me tardara esta molestia.
    Gracias

    • Laura Manonelles

      Buenos días Marisol.
      Deberían ser pocos días, no te preocupes.
      Sigue las indicaciones de tu dentista.
      Un cordial saludo.

  • Caro

    Buenos días. El día de ayer fui a que me taparan una caries de la segunda muela de atrás de la parte superior, me pusieron anestesia. Saliendo del dentista ya tenían inflamado el cachete. Hoy es el segundo día y la inflamación no ha pasado y tengo un poco de dolor pero en el cachete y no en la encía ni en la zona de la muela. Es normal? Hasta en una semana veré a mi dentista de nuevo.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      La molestia en la zona del pinchazo es normal, la inflamación no.
      Acude nuevamente a tu dentista para que este te revise correctamente.
      Un cordial saludo.

  • Js

    Hola, hace 4 días me saqué un resto de raíz, que me quedaba tras tener una corona dental, estaba quebrada y con caries. El tema es que él pinchazo de la anestesia me dolió demasiado, primera vez que una anestesia duele tanto, y hoy en día tengo hinchado y adolorida solo esa parte del pinchazo. Podría ser normal?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      La inflamación seguro no se debe al pinchazo sino a la extracción. Esta inflamación así como el dolor o las molestias tras una extracción dental pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en los tres días posteriores o 72 horas. Tras este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo con el paso de los días poco a poco, de no ser así, se deberá acudir a la clínica o consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en el área tratada.
      Un cordial saludo.

  • Ever

    Hace tres día me rellenar unos dientes y me dieron una limpieza pero donde me pusieron la anestesia me duele mucho porque es en la parte de arriba de la boca.

    • Laura Manonelles

      Buenos días,
      Es normal, tranquilo, con el paso de los días esta molestia desaparecerá.
      Un saludo.

  • Claudia

    Buen día! Ayer me arreglaron una caries de un diente de abajo al costado, la dentista me puso anestesia y pasta para cubrir la caries. El tema es que el pinchazo me dolió bastante, después se me pasó, pero al día de hoy sigo con una pequeña inflamación. Si me toco la quijada tengo como un bultito, no es tan doloroso, apenas. Pero es normal? Se me irá en unas horas?

    • Laura Manonelles

      Buenos días Claudia.
      Podría ser normal; Esta pequeña tumefacción debería remitir, así como las molestias, con el paso de los días, de no ser así, acude a tu dentista.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita