Inicio » Preguntas al dentista » Dolor e inflamación tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Dolor e inflamación tras la endodoncia

Saludos… Me acaban de realizar un tratamiento de conducto y 4 horas después se me fue inflamando la mejilla he tomado Profenid y Diclofenac así como a ultima instancia al no ver que mejoraba Levofloxacina y no me mejora es mas se me ha ido inflamando mas … no me duele la muela ni la encía solo la mejilla. Que debo hacer?

  • Avatar

    Buenas tardes

    Primeramente debes comentarlo al doctor que te ha realizado el tratamiento endodóntico. No es habitual que se produzca una inflamación tan grande después de este tipo de tratamiento, lo que nos denota que existe  un gran proceso infeccioso en el diente a tratar. Seguramente tu doctor te recetará una pauta medicamentosa que deberás seguir estrictamente para que este proceso remita.

    Es importante que acudas a la clínica dental a que valoren de nuevo.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita