CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor y mal olor de boca tras la extracción

Preguntas al dentista

Dolor y mal olor de boca tras la extracción

Hola el sabado me sacaron dos muelas, una cordal y la sigue de parte de bajo a lado izquierdo; la cordal me dolió para extraermela y ya pasado dos dias más o menos pero me duele mucho la boca, tengo mal olor y una sustancia de un color blanco. Todo esto es normal?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    El dolor tras la extracción dental deberá ir mitigándose con el paso de las horas tras la extracción, no aumentando, si sucede esto, es posible que exista un proceso infeccioso en el alveolo o zona de la extracción de las piezas dentales.

    Es importante cepillar correctamente la zona de la extracción para evitar que se queda comida en ella y recomendable es utilizar un colutorio o gel de clorhexidina (durante unos 10 días). No se debe fumar, ya que el tabaco ralentiza la cicatrización y la temperatura del humo puede quemar la zona inmadura.

    La presencia de una sustancia blanquecina pudiera deberse a la formación de fibrina que es un tejido o sustancia de cicatrización. No obstante si te duele, te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore como va el proceso de cicatrización.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

     

     

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)