CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor y sensibilidad en un diente golpeado

Preguntas al dentista

Dolor y sensibilidad en un diente golpeado

Buenos dias!

En el día de de ayer me sacaron la cordal del lado inferior izquierdo y la doctora al extraer la muela sin querer me pegó en un diente superior (primer molar creo que se llama) con el instrumento que utilizaba para extraer la muela, después de un par de horas noté que tengo un dolor muy fuerte en el diente superior y mucha sensibilidad. Ese diente lo tengo con una calza y una grieta en la parte interior ya hace un buen tiempo y nunca me había dolido. Quiero aclarar que el diente no se mueve ni está flojo pero quiero saber si el dolor y la sensibilidad pueden curarse con el tiempo o tengo que hacerme algún tratamiento? Esas pastas dentales que sirven para la sensibilidad dental, me ayudarían?
Gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Este diente debe valorarse radio-gráficamente ya que puede presentar una fisura más profunda o llegar a ser una fractura. Mi consejo es que no demores tu visita con tu dentista.
    El empaste de este diente y la fisura que ya presentabas pueden haberse desajustado y magnificado respectivamente con el golpe, llegando la fisura a nivel radicular. De no acudir con celeridad a tu dentista, podrías presentar en poco tiempo un proceso infeccioso en este diente.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)