CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dormida la mitad del labio

Preguntas al dentista

Dormida la mitad del labio

Buenas tardes,

Hace tres días me fue realizada una endodoncia en una muela del lado inferior izquierdo. Me inyectó el dentista una dosis de anestesia previamente, pero cuando comenzó a trabajar aún sentía mucho dolor, y me fueron aplicadas dos inyecciones más en el transcurso de dicha intervención. Al final cuando el dentista colocó un relleno a mi muela, a pesar de la anestesia sentí un dolor que me recorría del labio inferior a la barbilla, lo comenté y me dijo que no había problema.

A la mañana siguiente, noté que el efecto de la anestesia no se había ido de una parte, es decir, tengo aún dormida la mitad del labio inferior izquierdo y parte de la barbilla también del lado izquierdo. Además noté que la muela se oscureció y aunque siento cosquilleos leves en el área adormecida, no noto mayores cambios y estoy preocupada.

El dentista dice que es normal, que la aguja llegó sin pretenderlo a un nervio que ahora está anestesiado y que tardará días en volver a la normalidad. La cuestión es el dolor que me da en el área adormecida, por uno o dos minutos sin previo aviso de nada, me dan como aguijonazos dolorosos. Realmente estoy angustiada, deseo saber si esto es normal y cuántos días se supone que durará y si es cierto que regresará todo a la normalidad.

De antemano, gracias por su atención.

0
0

Respuestas


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)