Dormido labio por el dolor de muela
Inicio » Dormido labio por el dolor de muela

Preguntas al dentista

Dormido labio por el dolor de muela

Avatar

Hay 2 Respuestas

Buen día, le comento que hace unos días he estado con dolor de muela moderado, pero el día de hoy por la madrugada sentí nuevamente dolor y adormecimiento en la mitad de mi labio izquierdo que es justo el lado donde me duela la muela. Quisiera saber a que se debe el adormecimiento. Tome en la madrugada para el dolor prednisona y ketorolaco y el adormecimiento disminuyó pero aún ahora estoy con esa sensación de adormecimiento y ya transcurrieron  07 horas y media. Quedo a espera de su respuesta. Muchas gracias por el tiempo y servicio.

0
0

Respuestas

  • Avatar

    buenas noches. no puedo dormir nicomer nada.me duele mucho una muela q me quitaron hace mes y medio y ahora tengo puntos blancos que me dan muchos pinchazos y a parte de eso tengo otra muela q me duele y tambien el paladar,al tragar,y medio dormido el labio inferior todo del lado izquierdo

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Debes acudir a tu dentista con celeridad ya que probablemente padezcas de un proceso infeccioso activo por una pieza dental con caries. Tu dentista te revisará y establecerá un plan de tratamiento a seguir.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita