Inicio » Preguntas al dentista » Drenaje de un absceso

Preguntas al dentista

Drenaje de un absceso

Hola tengo una duda,

A mi niño de seis años le salió una bolita arriba de un diente en la encía hace cómo tres semanas; el me comentó que se había pegado con una botella de plástico lo lleve con el medico y me dijo le era un absceso, le puso anestesia y después le estuvo picando con la aguja de una jeringa varias veces supuestamente para que saliera la pus, pero solo se le inflamo mas y le sangro. Al último me dijo que era un quiste mi pregunta es si le perjudica los piquetes que le dio en la bolita.

  • Laura Manonelles

    Buenos días Sra.

    Lo perjudicial y verdaderamente importante es que su hijo tiene un absceso, el Dr. tuvo que drenar la infección y actuó correctamente. Es importante que se traté este absceso y el diente en sí ya que, esto sí podría conllevar problemas en el diente.

    No demore la visita de su hijo, es importante que le diagnostiquen y traten.

    La infecciones deben ser tratadas ya que son recurrentes.
    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita