CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muelas picadas

Preguntas al dentista

Muelas picadas

Hola, buenas noches,

Tengo dos muelas picadas, solo me quedan los pedacitos. No se si sea lo mejor que me las extraigan, ya que pienso que pueden moverse mis dientes.

También tengo unos dientes chuecos y quiero utilizar braquets después de haber extraído las muelas si es que el dentista decide extraerlas.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días Eunice.
    El estado de las muelas que comentas, puede provocar sino lo ha hecho ya, un proceso infeccioso (que puede provocar dolor o no) que no solamente puede afectar de forma irreversible y grave a estas piezas dentales, sino también a los dientes contiguos y al hueso alveolar que sustenta estas piezas dentales. Por todo ello, debes acudir a tu dentista con celeridad para que valore estas piezas y planifique su extracción lo antes posible.
    Una infección oral o dental puede poner en riesgo tu salud general.
    Si no hubieras demorado su tratamiento, estos dientes hubieran podido ser tratados y los podrías mantener en boca.
    Tras el tratamiento de ortodoncia, las zonas de estas piezas dentales que serán ausentes deberá rehabilitarse con la colocación de implantes dentales.
    Tras la extracción de estos restos radiculares y la cicatrización del hueso se podrá colocar el tratamiento de ortodoncia y tras finalizar este, se deberá rehabilitar la zona (ello será capital para una correcta oclusión y alineación de las piezas dentales).
    No demores tu visita con tu dentista.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)