Inicio » Preguntas al dentista » Dudas sobre mi tratamiento de brackets

Preguntas al dentista

Dudas sobre mi tratamiento de brackets

Hace un mes me colocaron los brackets inferiores y cuando se cumplió este mes fui a colocarme los brackets superiores.

Mi duda sobre este proceso es que la Dra. me coloco los brackets inferiores sin tener espacio para que se movieran y fue en la primera cita al mes que me colocó los tubos inferiores para luego a la siguiente cita colocarme las bandas espaciadoras. Mi duda es, ¿Es correcto que me haya puesto los brackets inferiores sin tener espacio abajo? ¿Es normal que me haya puesto los tubos inferiores al mes y que sea en el segundo mes que me pondrá las gomas que me abrirán espacio? La otra duda es que los dientes se han ido para atrás y la muela que no tiene bracket se a quedado más hacia delante que los demás dientes. A esto me pregunto, ¿Este movimiento hacia atrás es normal en mi caso?

  • Buenos días.
    Cada dentición es única así como cada tratamiento de ortodoncia.
    No puedo estimar o hacer una valoración de tu caso sin conocer tu estudio de ortodoncia y sin revisarte correctamente, por ello, mi consejo es que si tienes dudas (que las tienes,e s obvio) de tu tratamiento de ortodoncia, es que hables con tu ortodoncista ya que este tiene toda la información sobre tu caso, ha realizado tu estudio de ortodoncia y conoce tu caso desde el inicio, y podrá resolver todas tus dudas.
    No dudes en preguntarle.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita