Inicio » Preguntas al dentista » Inflamación post-cirugía

Preguntas al dentista

Inflamación post-cirugía

Hace ya casi 2 meses me realizaron una cirugia para extraer una muela que venia acostada debajo esta, tengo entendido que tenia un quiste el cual también me fue retirado, ademas se me coloco un injerto de hueso para reforzamiento. Al parecer todo salió perfecto pero lo único es que la inflamación nunca se me quito por completo, siempre podía sentir un pequeño bulto en la zona. De 5 dias para acá la inflamación aumento repentinamente casi como cuando recién me operaron, es normal esto?

  • Buenas tardes.
    No es normal que aún presentes un proceso inflamatorio y más que este se acentúe ahora, por ello, mi consejo es que realices una visita o revisión con tu dentista y que asimismo, mantengas una escrupulosa higiene de la zona mediante el cepillado.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita