CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dudando entre hacerme elevaciones de seno

Preguntas al dentista

Dudando entre hacerme elevaciones de seno

hola buenas, estoy dudando entre hacerme elevaciones de seno en ambos cuadrantes y ponerme 6 implantes y una protesis hibrida completa todo esto en el maxilar superior o ponerme una protesis de quita y pon, mi duda es si hay mucha difencia funcional, ya que  mi economia no es buena, pero quiza haciendo un gran esfuerzo pueda permitirmelo, teniendo en cuenta que aun soy joven tengo 47 años, gracias por anticipado, saludos.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Las prótesis ferulizadas tienen mayor fuerza y resistencia. Por lo que la mejor solución es colocar la dentadura fija o una rehabilitación de zirconio de toda la arcada que tiene la apariencia de coronas individuales pero al estar toda la estructura unida presentara una mejor resistencia así como permitirá una mejor distribución de los implantes que servirán de suporte para los dientes. Mi consejo seria la colocación de 6 u 8 implantes dentales y una rehabilitación completa fija de zirconio. Puede consultar en nuestra web los precios de implantes dentales tanto unitarios como de ponerse toda la boca.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    ¿Cuál es la diferencia entre ir colocando tres coronas sobre cada implante, y colocar una dentadura fija sobre 6 u 8 implantes? ¿Qué es mejor? Mi madre no tiene piezas en la parte inferior y quieren implantes, pero la han recomendado dentadura fija sobre implantes en lugar de coronas independientes o de 3 en 3. Gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La diferencia funcional entre una prótesis de quita y pon y una prótesis fija sobre implantes como la hibrida que refiere es abismal.

    Hay otras alternativas con implantes que se pueden valorar, como la posibilidad de colocar los 6 implantes más centrados e intentar evitar la elevación de seno. O de colocar 4 implantes dentales y realizar una sobredentadura.

    Si desea una segunda opinión gratis en la que le podemos valorar mejor mediante una ortopantomografia y un exploración en la clínica dental. Puede solicitar una primera visita gratuita en el apartado de pedir hora de la web o bien llamando al teléfono de la clínica Propdental donde desea obtener la segunda opinión gratis con el implantólogo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)