Inicio » Preguntas al dentista » El martes me sacaron una muela sin cirugía

Preguntas al dentista

El martes me sacaron una muela sin cirugía

Buenas tardes,

El martes me sacaron una muela sin cirugía ni nada, salió sin más, al día siguiente fui y me dijeron que estaba casi por cerrar y que en dos días podría hacer mis actividades (ejercicio), no tuve dolores ni nada y solo tome una pastilla después de la anestesia aun que no fue necesaria ya que no tuve nada de dolor desde ese día, hoy viernes y mañana tengo un evento, podría tomar y fumar?

Claro con moderación

  • Buenas tardes;
    Mi consejo es que no bebas alcohol si aún estás siguiendo la pauta de medicación y que fumes lo menos posible ya que ello puede conllevar un retraso en el proceso de cicatrización ademas de una infección.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • No llevo medicación, desde el día de la extracción, no tuve problemas ni dolores, de echo la muela me estorbaba por eso la sacaron, y estaba por sanar hace dos días, entonces por eso tenía la duda, no me duele ni sangra nada, medicamentos no tome nada.

    Avatar

    Mario diaz

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita