Inicio » Preguntas al dentista » Durabilidad de las carillas Lumineers

Preguntas al dentista

Durabilidad de las carillas Lumineers

Buenas, quisiera saber si son eficaces y duraderas las carillas lumineers. Tengo una paleta amarilla, hace años bebiendo del pico de una botella me la empujaron y me rompieron un pedacito del diente, con los años se fue poniendo amarillenta y cada vez más oscura, me han hecho radiografías y el nervio no está muerto. Estuve considerando colocarme una de estas carillas, pero he leído en foros que suelen salirse y se pasan mucho por las consultas para volver a colocarlas. No me animo con una corona o carilla que necesite el tallado del diente, porque tengo mala experiencia con una corona en una muela que terminé perdiendo por infección, y me da miedo perder un diente tan expuesto como lo son las paletas. Bueno, desde ya muchas gracias por su respuesta. Saluda atte. Gabriela.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Buenos días, las carillas es un sistema mínimamente invasivo que ha demostrado su funcionalidad y durabilidad en el paso del tiempo y que en tu caso, te recomiendo ante la opción de las coronas o fundas.

    Siempre que el paciente no bruxe o apriete los dientes (en este caso deberá llevar una férula de descarga por las noches), tenga una mordida estable y realice periódicamente sus revisiones en la clínica dental (anualmente), no tendrá ningún tipo de problema con este tratamiento.

    Mi consejo es que pidas visita con un especialista en estética dental paar poder valorar mejor tu caso y establecer un plan de tratamiento satisfactorio a tus expectativas.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita