CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Efectos de una corona mal cementada

Preguntas al dentista

Efectos de una corona mal cementada

Me cambiaron una corona, como a los 6 meses me di cuenta que no podía pasarme el hilo dental, consulte y la odontóloga me dijo que de pronto había que bajar la corona, pero al poco tiempo se me cayó con todo y núcleo, la dentista dijo que era que cuando me cambió la corona no me había cambiado el núcleo, igual me la pego de nuevo.
Seguí con el mismo problema que no me puedo pasar el hilo dental, es muy difícil, entonces fuí a mi EPS, allá la Dra. me sacó RX y me dijo que era que la corona esta torcida y que había quedado mal pegada en ambas oportunidades, entonces fui de nuevo y ella me dice que esperar entonces que se me vuelva a aflojar para no partir la raíz al quitármela, pero la Dra. de la EPS me dice que la raíz se me puede partir porque estoy comiendo con una corona torcida.. la odontologa me dice que no… ¿a quien le creo?…

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Lo ideal es que se quite la corona y se vuelva a colocar en la posición correcta para que quede ajustada al diente.Aunque tambien es cierto que si esta muy bien pegada, la doctora al intentar sacarla puede fracturar la raíz.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)