Inicio » Preguntas al dentista » Efectos de la infección dental

Preguntas al dentista

Efectos de la infección dental

Soy una chica joven de 25 años tengo dos preguntas:

1.Tengo un quiste dental grande y mi dentista me receto Amoxicilina/acido Clavunalico 875 4 dias y hoy al mediodía tome la ultima toma, o sea ya termine ese tratamiento, pero mañana por la noche tengo una despedida podre beber alcohol sin problemas después de haber estado con eso? Y bueno después de beber mañana, seguramente mi dentista me mandara otro antibiótico nuevo hay algun problema en tomarlo?
2.Y mi segunda pregunta es.. debido a mi gran quiste dental debido a una infección que ya lleva muchos meses en mi encia y hueso por culpa de una negligencia de un dentista, mi dentista actual esta empezando a hacerme endodoncia con curas y ver como progresa. Hay algun peligro de que se disemine a otra parte del cuerpo? Me asusta mucho.. Muchas gracias
  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    No debes beber alcohol si estas siguiendo una pauta medicamentosa.

    Una infección no tratada adecuadamente o a tiempo (hay personas que tienen dolor durante mucho tiempo en los dientes y no acuden al dentista) puede comprometer la salud dental y general del cuerpo humano. Es por ello que siempre se recomienda realizar al menos una revisión dental al año.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita