Inicio » Preguntas al dentista » Efectos de las pastas de dientes blanqueantes

Preguntas al dentista

Efectos de las pastas de dientes blanqueantes

Hola. Compré el famoso tratamiento Crest 3D White, resulta que he mirado comentarios que dicen afectar el esmalte del diente, es verdad? Y con respectos a los resultados, en cuántos días de notan?

Saludos!

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Los dentífricos blanqueadores, algunos de ellos, pueden rallar el esmalte; este en cuestión, tiene una partícula muy pequeña que apenas puede realizar este efecto secundario.

    Siempre es aconsejable que un profesional guie al paciente en este «mundo de infinidad de productos» ya que no todos son aconsejables. No es el caso de esta pasta de dientes.

    El efecto del blanqueamiento dependerá de la estructura del diente de cada uno (poro del esmalte), de la alimentación que la persona lleve, de los hábitos de higiene que tenga, etc. Los efectos deberían empezar a apreciarse a partir de las dos semanas de su utilización (siempre que se cepille al menos dos veces al día con este producto).

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita