CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Efectos del dolor de nervio dental

Preguntas al dentista

Efectos del dolor de nervio dental

Buenas.

Desde julio estoy visitando al dentista. Fui por que me dolía una funda y tenia como un afta. Me dieron tratamiento aloclair, después de 10 dias regrese y me dolía mas. Por fin me levanto las fundas y había caries. Me arreglo los empastes y me pusieron las fundas otra vez … las definitivas. Me las han vuelto a levantar. Llevo provisionales y me siguen doliendo igual. Ahora me dice que tendrá que matarme los nervios, han pasado tres meses y tengo dolores de cabeza, nauseas, cervicales y espalda. Mi pregunta es: Me lo puede estar provocando las muelas 48 y 47 que me tiene que ver el endodoncista? Muchas gracias por todo.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    No es conveniente que vayas tres meses con proviosionales, las endodoncias deberían haberse hecho ya desde hace tiempo. Acude a otro especialista en endodoncia para que valore correctamente tu caso y pueda tratarte con celeridad, la supervivinecia de estos dientes depende de ello y si no pueden tratarse ya, deberán extraerse para evitar procesos infecciosos.

    No demores tu visita.

    Las infecciones pueden ocasionar dolor reflejo, mal de oído, orbital (ojo), etc.

    El dolor cervical y de cabeza puede derivar del bruxismo o del acto de apretar inconsciente o conscientemente los dientes.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)