Inicio » Preguntas al dentista » Efectos del dolor de nervio dental

Preguntas al dentista

Efectos del dolor de nervio dental

Buenas.

Desde julio estoy visitando al dentista. Fui por que me dolía una funda y tenia como un afta. Me dieron tratamiento aloclair, después de 10 dias regrese y me dolía mas. Por fin me levanto las fundas y había caries. Me arreglo los empastes y me pusieron las fundas otra vez … las definitivas. Me las han vuelto a levantar. Llevo provisionales y me siguen doliendo igual. Ahora me dice que tendrá que matarme los nervios, han pasado tres meses y tengo dolores de cabeza, nauseas, cervicales y espalda. Mi pregunta es: Me lo puede estar provocando las muelas 48 y 47 que me tiene que ver el endodoncista? Muchas gracias por todo.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    No es conveniente que vayas tres meses con proviosionales, las endodoncias deberían haberse hecho ya desde hace tiempo. Acude a otro especialista en endodoncia para que valore correctamente tu caso y pueda tratarte con celeridad, la supervivinecia de estos dientes depende de ello y si no pueden tratarse ya, deberán extraerse para evitar procesos infecciosos.

    No demores tu visita.

    Las infecciones pueden ocasionar dolor reflejo, mal de oído, orbital (ojo), etc.

    El dolor cervical y de cabeza puede derivar del bruxismo o del acto de apretar inconsciente o conscientemente los dientes.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita