CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en el diente adyacente a la extracción

Preguntas al dentista

Dolor en el diente adyacente a la extracción

Buenos días.

El Lunes acudí al dentista para una extracción del primer molar inferior, llevaba una pequeña molestia y fue un poco difícil para la anestesia.

Al principio me dijo la dentista que era una extracción normal pero estuvo mucho tiempo intentando realizar el procedimiento y me dijo que mejor haría una cirugía y partiría en dos la muela. El procedimiento me dolió bastante, ya en casa solamente tenía molestia al morder y pensé que sería normal; Hoy sábado cumplo cinco días y aparte de que me salieron úlceras he notado que la muela vecina está como “para adentro”, como si también la hubieran tratado de sacar y eso me provoca mucho dolor al tratar de cerrar bien la boca. ¿Es porque aún hay inflamación?. Incluso la dentista me dijo que me tuvo que lastimar mucho.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Podría ser que este diente moleste por el proceso inflamatorio remanente de la zona; esta molestias debería ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, deberás acudir a tu dentista para que valore esta pieza dental.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida con el fin de evitar una infección. Asimismo, no debería fumar si tienes este hábito.
    Un cordial saludo y espero tu pronta mejoría.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)