CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » el diente se me ha puesto de color negro

Preguntas al dentista

el diente se me ha puesto de color negro

Hace unos años me di un golpe fortuito en una de las paletas ocasionando la ruptura parcial de la misma y su posterior cambio de color hacia el gris oscuro.

El profesional dentista al que acudí me puso una reconstrucción de composite y nada más, pasado un tiempo de nuevo el diente se me ha puesto de color negro. ¿Qué me podrían ofrecer? ¿Limpieza interna del diente? ¿Retirada de la funda, limpieza, e incorporación de una nueva funda dental?

Tengo problemas con mis dos paletas. Hace unos años tuve un accidente, y a raíz del golpe una de las paletas se rompió y otra comenzó a ponerse negra, supongo que por sangre dentro del diente. El dentista creo que me puso unas fundas de metal porcelana, pero ahora una de ellas se esta como degradando (se caen trocitos, supongo que esta picada) y la otra sigue con mal aspecto por la sangre.

Puede imaginar el reparo que me da a la hora de sonreír… ¿Se pueden extraer las dos paletas y poner dos implantes dentales? ¿Se hace en el momento ó se ponen unas momentáneas? ¿Presupuesto? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Por partes: El golpe: el trauma provocado por el golpe ocasiona en sus paletas una afectación e inflamación del nervio que ha cedido al trauma y; digamos que termino por “morir” Si no se hace nada a este diente o lo que creo que le han hecho se hace una reconstrucción, los productos derivados de las bacterias que están en el conducto del nervio “muerto” en el diente dándole un color mas amarillento o oscuro. El tratamiento recomendado: 1ª Endodoncia (tratar en nervio) del diente. 2º Corona de Zirconio.

    Es posible aunque haya que confirmar la indicación con una valoración clínica y radiológica la extracción de las dos paletas que están en mal estado y la colocación de implantes dentales y dientes en el mismo día. El precio de cada implante y corona dental es 990 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)