Inicio » Preguntas al dentista » Siento una ligera inflamación que no me deja masticar

Preguntas al dentista

Siento una ligera inflamación que no me deja masticar

Hola, buenas noches, soy Sofía.
Hoy cumplo 5 días desde mi extracción de muela del juicio, me sacaron dos de lado derecho la inferior ocupo puntos que ya se me cayeron. El problema es que hoy me empezó a doler fuerte, el dolor va desde la extracción hacia los demás dientes y siento una ligera inflamación que no me deja masticar. Esto es normal?

  • Buenos días Sofia,
    A los cinco días de una extracción dental el dolor o las molestias así como la inflamación deberían remitir no aumentar y por ello, deberías acudir sin demora a tu dentista. No demores tu visita.
    Mantén una correcta higiene de la zona de la extracción cepillándola bien después de cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ella que pudieran originar una inflamación/infección.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita