Elevación de seno
Inicio » Elevación de seno

Preguntas al dentista

Elevación de seno

Mi caso es el siguiente:
Hace cuatro días me hicieron una elevación de seno y me injertaron hueso, cuando abrieron empezó a salir pus por una sinusitis que tenia, me injertaron el hueso y me colocaron el implante, después de cuatro días mi cara ya no esta inflamada, siento un poco de molestia, pero el caso es que cuando me limpio la zona de la cirugía me sale como un liquido verde, la encía tiene un color normal y no esta inflamada. Quería saber si ese liquido es normal puesto que tenia sinusitis.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    No es normal.
    Si hay un proceso infeccioso no se deberá realizar el injerto de hueso sino que se deberá legrar la infección y dejar la zona cicatrizar para posteriormente sí realizar el injerto de hueso y si se puede o es viable, colocar el implante (o el implante se deberá colocar en una tercera fase).
    Mi consejo es que consultes con un cirujano oral, una segunda opinión.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona tratada quirúrgica-mente cepillando bien esta tras cada comida y no fumes. Evita estornudas y toser fuerte y asimismo, evita los cambios de presión (subir a sitios elevados, viajar en avión…) por unos días.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita