Corregir la inclinación de los dientes superiores
Inicio » Corregir la inclinación de los dientes superiores

Preguntas al dentista

Corregir la inclinación de los dientes superiores

Hay 3 Respuestas

Hola!

Hace un par de años que llevo ortodoncia, y ahora lo único que me falta es corregir la inclinación de los dientes superiores ya que están inclinados hacia adelante.
Me hizo striiping y ahora lo que me propone es quitar los brackets inferiores centrales para conseguir ese espacio del bracket y conseguir que mis dientes vayan un poco mas hacia atrás.
¿Esto se podría hacer? ¿Se notaria esa ganancia de espacio?

No se cuanto se podría llegar a conseguir! Gracias

0
0

Respuestas

  • Andrea

    Dr quisiera saber que se puede hacer mis dientes los de abajo estan inclinados hacia afuera y llevo 5 años con ortodoncia y siguen así,el dentista sugiere que me lo quite la ortodoncia y que mis dientes quedaran así por falta de espacio que tengo para que esos dientes entren. ¿Qué seria lo mejor dr?

    • Laura Manonelles

      Buenos días Andrea.

      Gracias por consultarnos.

      Si hay una falta de espacio para el correcto posicionamiento de los dientes se podrían valorar las extracciones de los primeros premolares; Mi consejo es que pidas una segunda opinión con un ortodoncista.
      Hay que valorar que no haya una causa esqueletal lo que requeriría una cirugía ortognática.

      Un cordial saludo.

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Entiendo que si tu ortodoncista te ha comentado el hecho de retirar la aparatología inferior es porque así lo designa tu estudio de ortodoncia y plan de tratamiento. Sin valorarte directamente y sin conocer tu plan de tratamiento no te puedo ofrecer ninguna otra respuesta más que el proceso en principio, podría ser válido.
    Mi consejo es que si tienes dudas, hables con tu ortodoncista ya que esta conoce perfectamente tu caso (cada caso es único así como cada mordida u oclusión).
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita